1.       Dispone de 30 días tras la recepción de su pedido para solicitar su devoluciones. Para tramitar su devolución diríjase a Mi cuenta/ Historial de pedidos - devoluciones / Detalles . Seleccione los productos deseados y  siga los pasos .

2.       Empaquete sus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, junto con el albarán de entrega  y pegue la etiqueta de devolución.

3.       Puede efectuar la devolución de las siguientes maneras:

·         Puede dejarlo en algún punto SERVICE POINT DHL , localice su oficina más cercana https://parcelshopfinder.dhlparcel.com 

·         Devolución en tienda, sólo válido para los puntos de venta situados en Fuengirola y Torremolinos

1.       Avda. Conde de San Isidro, 1 - Local Bajo, Fuengirola Telf. 952 66 38 04.

2.       C/ San Miguel, 55  Torremolinos ( Málaga) Telf.952 37 02 06.

 

4.       Una vez que hayamos recibido el paquete en nuestras instalaciones procederemos a efectuar el reembolso en la misma forma de pago utilizado en su compra.

5.    Si quiere cambiar su prenda por otro modelo, color o talla tendrá que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

6.    Por motivos de higiene la ropa interior no admite devoluciones.

7.   Tenga en cuenta que si devuelve sus artículos en una tienda, los datos de su devolución serán enviados a nuestras instalaciones desde donde se procederá al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.

8.   Si tiene dudas o cualquier problema, puede ponerse en contacto con nosotros en balos@balos.es

9.     Reembolso del importe

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 4 y 10 días laborables desde que recibimos su devolución en nuestras instalaciones. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, le enviaremos un email para informarle. Recuerde que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

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