Dispone de 30 días tras la recepción de su pedido para solicitar sus  devoluciones. Para tramitar su devolución diríjase a Mi cuenta/ Historial de pedidos - Devoluciones / Detalles .

Seleccione los productos deseados y siga los pasos.

Empaquete sus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, junto con el albarán de entrega  y pegue la etiqueta de  devolución.

Puede efectuar la devolución de las siguientes maneras: 

  • En el caso de que tengan varios artículos a devolver, rogamos unifiquen en una sola devolución.
  • Devolución en tienda, sólo válido para los puntos de venta situados en Fuengirola, Torremolinos, Marbella y Linares.

  •  EMBLEMS - Avda. Conde de San Isidro, 1 - Local Bajo - Fuengirola (Málaga) Telf. 952 66 38 04. 

  •  EMBLEMS - Calle San Miguel, 55 - Torremolinos ( Málaga) Telf. 952 37 02 06.

  • EMBLEMS - Plaza Ramón y Cajal, 8 - Linares (Jaén) Telf. 953 65 67 17. 

  • EMBLEMS - Calle Huerta Chica, 14 - Marbella (Málaga) Telf. 952 18 28 87 

* Para los pedidos que requieran una devolución fuera de España los portes correrán por cuenta del cliente, pudiendo enviar el paquete por la agencia que considere a portes pagados a la siguiente dirección: 

BALOS TEXTIL S.A.

Calle Puerto de Guadarrama, 12

28936 Móstoles -Madrid

Spain

Una vez que hayamos recibido el paquete en nuestras instalaciones procederemos a efectuar el reembolso en la misma forma de pago utilizado en su compra.

Si quiere cambiar su prenda por otro modelo, color o talla tendrá que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

Por motivos de higiene la ropa interior no admite devoluciones.

Tenga en cuenta que si devuelve sus artículos en una tienda, los datos de su devolución serán enviados a nuestras instalaciones desde donde se procederá al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.

 Si tiene dudas o cualquier problema, puede ponerse en contacto con nosotros en balos@balos.es.

 Reembolso del importe

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 4 y 10 días laborables desde que recibimos su devolución en nuestras instalaciones. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, le enviaremos un email para informarle. Recuerde que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña