Envíos gratuitos a partir de 40 €.Península 5,95 € (envíos inferiores a 40 €)Baleares y Portugal 8,95 €(envíos inferiores a 40 €)Europa I 24,00 € (Austria, Bélgica, Bosnia & Herzegovina, Croacia, Rep. Checa, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia)Europa II 28,00 € (Bulgaria, Estonia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania)Europa III 42,00 € (Dinamarca, Finlandia y Suecia)Para envíos a Reino Unido (consultar tarifas enviando email balos@balos.es)ADUANAEn el caso de que su región o país cuente con aduana, los costes que generen ese envío, serán pagados por el cliente que recibe el pedido.1.Envío a domicilioPuede tardar de 5 a 7 días laborables (pedidos realizados después de las 12:00 a.m. contarán a partir del día siguiente). Consulte el estado de su pedido en Historial de pedidos. Además, en cuanto su pedido salga de nuestros almacenes, le enviaremos un email.En pedidos fuera de España, puede tardar de 6 a 9 días laborables.2.Recogida en tienda Puede tardar de 3 a 5 días laborables (pedidos realizados después de las 12:00 a.m. contaran a partir del día siguiente). Si ha seleccionado la recogida en una de nuestras tiendas, le informaremos por email en cuanto su pedido llegue a la tienda seleccionada. Tiene un plazo máximo de 15 días para ir a recoger su compra. Es necesario presentar su D.N.I e indicar número de pedido.3.Pedido incompleto Si ha recibido su pedido y falta algún artículo, revise su email para comprobar si le hemos enviado un correo electrónico informando si algún artículo de su pedido ya no está disponible. En este caso, le reembolsaremos el importe correspondiente de dicho artículo.Si no ha recibido ningún email, póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta lo antes posible.4.En periodo de rebajas y/o promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.