1.     Envío a domicilio

puede tardar de 2 a 4 días laborables (pedidos realizados después de las 12:00 a.m. contarán a partir del día siguiente). Consulte el estado de su pedido en Historial de pedidos. Además, en cuanto su pedido salga de nuestros almacenes, le enviaremos un email.

 

2.     Recogida en tienda

Puede tardar de 2 a 4 días laborables (pedidos realizados después de las 12:00 a.m. contaran a partir del día siguiente). Si ha seleccionado la recogida en una de nuestras tiendas, le informaremos por email en cuanto su pedido llegue a la tienda seleccionada. Tiene un plazo máximo de 15 días para ir a recoger su compra. Es necesario presentar su D.N.I e indicar número de pedido.

 

3.     Pedido incompleto

Si ha recibido su pedido y falta algún artículo, revise su email para comprobar si le hemos enviado un correo electrónico informando si algún artículo de su pedido ya no está disponible. En este caso, le reembolsaremos el importe correspondiente de dicho artículo.

Si no ha recibido ningún email, póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta lo antes posible.

4.     En periodo de rebajas y/o promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password